Una extraña mezcla pero me gusta! X-Japan & Stan Lee!

Sip, suena raro pero es cierto: Stan Lee y Yoshiki, miembro de la legendaria X-Japan, han unido fuerzas para un cómic que se lanzará en Julio.

El proyecto en cuestion es un Motion Comic que presenta a un músico super héroe gótico e incorporará la fascinación del japonés por los dragones y obviamente, la música. El héroe será una suerte de vigilante cuyos poderes salen a flote con ciertas notas musicales, música que por cierto corre a cargo del mismisimo Yoshiki.

Stan Lee dice de Yoshiki:
“Cuando conocí a Yoshiki, quedé muy impresionado con su talento musical y su increíble creatividad y supe de inmediato que tenía que trabajar con él en algo especial donde pudieramos combinar nuestras fuerzas. Crear un super héroe musical era la evolución natural de nuestros esfuerzos.”

Yoshiki dice de Stan Lee:
“Así como el resto del mundo, he admirado a Stan Lee y sus creaciones toda mi vida. Conocerlo fue fabuloso y ahora trabajar con él es uno de las experiencias más divertidas y creativas que jamás he tenido. Ver su mente trabajando es increíble e inspirador.”

El número 0 del cómic se presentará en la Comic-Con de San Diego en este Julio y como las colaboraciones no acaban ahí, Stan Lee aparecerá en el video “Born To Be Free” de X-Japan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: