Una Buena y una Mala


watchmen-art-7303011

Aquí va la buena,

Warner Bros. y FOX anunciaran este viernes en la mañana que han llegado a un acuerdo con respecto a la disputa legal que tenían respecto a la película Watchmen.

De acuerdo con  The Hollywood Reporter, los estudios presentaran el arreglo a las 9:30 a.m. al fiscal encargado del caso.

Aunque los términos del arreglo no han sido dados a la prensa se dice que involucra una gruesa cantidad de dinero y un porcentaje de la taquilla.

Y aquí va la mala.  😦

cowboy-bebop

El estudio Sunrise ha anunciado oficialmente los planes para la película en personas de Cowboy Bebop.  El estudio encargado de realizar la producción será la FOX (Los mismos de Dragón Ball), la compañía productora será 3 Arts Entertainment, Sunrise también colaborara en el proyecto. Keanu Reeves estará en el reparto. Joshua Long será el supervisor de producción, y Erwin Stoff, un productor que ya ha trabajo con Reeves en  The Matrix y A Scanner Darkly, también participara en el filme. Los productores asociados serán el presidente de Sunrise Kenji Uchida, el director de la serie animada Shinichiro Watanabe y el supervisor de script Keiko Nobumoto. Sunrise y Masahiko Minami (Productor de Sunrise y co-fundador del estudio BONES) actuaron como consultores de la producción.

¿Por qué Reeves? NOOOOO!!!!

😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: